Estas en:

Objetivo Murcia

>

Actualidad

Concurso foto del verano

Un verano retratado en seis instantes

El concurso 'La Foto del Verano 2010' ya tiene ganadores, que recibirán una cámara digital

05/09/2010
Un verano retratado en seis instantes

1er Premio. REFLEXIÓN. José Manuel Salmerón Pagán (Cargada el 11 de agosto).

El concurso 'La Foto del Verano 2010' de La Verdad Grupo Multimedia, patrocinado por El Corte Inglés y Oro D'Italia, ha llegado a su final. Un año más 'La Verdad' y laverdad.es premian las mejores imágenes del período estival que los usuarios han subido al portal.

Al igual que en ediciones anteriores, las categorías en las que los usuarios han concurrido a este ya tradicional certamen han sido dos: Foto Divertida y Foto Artística.

Los internautas han subido más de 1.300 fotografías a la web, de las que, durante el mes de agosto, 'La Verdad' ha publicado una selección diaria en las páginas de V de Verano.

En la categoría Artística, las imágenes 'Reflexión', 'El herrero' y 'Pink' se han alzado con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente. Asimismo, las imágenes más desenfadadas, ganadoras en la categoría Divertida, han sido 'Que me pica', 'Nos vamos de vacaciones' y 'La pompa', en el mismo orden. Los seis ganadores recibirán una cámara digital en la entrega de premios, que tendrá lugar el próximo martes, a las 12.00 horas, en El Corte Inglés de Murcia.
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Anterior
Siguiente
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  12345678910111213141516171819202122232425262728293031
Hoy es Saturday, 25 October 2014
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.