Estas en:

Objetivo Murcia

>

Actualidad

CONCURSO

Comienza el concurso la Foto del Verano 2010

Los participantes, que pueden ganar seis cámaras digitales, tienen hasta el 31 de agosto para subir sus fotografías

La Verdad Grupo Multimedia lanza una nueva edición de La Foto del Verano, que patrocinan Oro D'Italia y El Corte Inglés.

Participar es muy sencillo; únicamente hay que subir las fotografías digitales con una resolución de 72 ppp y un peso máximo de 8 Mbytes directamente desde http://www.laverdad.es/lafotodelverano, accediendo al apartado "Subir Fotos" y seleccionando la categoría Concurso "La Foto del Verano 2010" antes del 31 de agosto. El participante deberá añadir un comentario sobre dónde fueron tomadas o la situación y sus datos personales.

Los premios se reparten en dos categorías: la fotografía más artística y la fotografía más divertida. Para cada una de ellas se entregarán tres premios que se adjudicarán mediante la votación del jurado compuesto por El Corte Inglés y La Verdad.. El primer y segundo clasificado obtendrán una cámara digital Canon, mientras que el tercero se llevará una Nikon.

Todas las fotografías estarán visibles en http://www.laverdad.es/lafotodelverano, mientras que una selección de las mismas se publicará cada día en el periódico La Verdad durante el verano.
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Anterior
Siguiente
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
 12345678910111213141516171819202122232425262728293031
Hoy es Friday, 25 July 2014
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.